Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Sacar brillo al suelo es cuestión de profesionales

Publicado: 1 de Diciembre de 2016

Parece que no, pero todo esto lo daña día a día. Se raya, se quedan manchas incrustadas, etc. El suelo se debe cuidar al igual que el resto de las partes de la casa.

La solución a todos estos malos hábitos que se convierten en aspectos dañinos para el suelo es el trato profesional. En VITRIFICADOS KIKO RAMÓN creemos que el mejor remedio a todo esto es el pulido y el cristalizado del suelo, ya que estos procesos se utilizan para eliminar todo tipo de rayas y manchas y además sacan el brillo natural de todo pavimento.

Elegir un servicio profesional no es por casualidad. Hay suelos que se pueden pulir y cristalizar de manera más o menos fácil, pero hay otros que no. La experiencia a la hora de enfrentarse a todo tipo de superficies es fundamental para verificar el posterior resultado del pulido y cristalizado.

Que un espacio esté ocupado, por muebles por ejemplo, no es inconveniente a la hora de realizar estas tareas. Por este motivo, es recomendable que en las viviendas se haga, ya que el paso del tiempo deteriora el pavimento. El buen mantenimiento conservará mejor todo tipo de rincones.

En VITRIFICADOS KIKO RAMÓN  recordamos que las comunidades de propietarios pueden utilizar este servicio profesional para pulir y cristalizar zonas comunes que sufren un especial deterioro al ser pisadas por gran cantidad de usuarios. El zaguán, los rellanos o las escaleras pueden quedar como nuevos con estos servicios, que se pueden conseguir a precios asequibles y con un resultado inigualable.

haz clic para copiar mailmail copiado